Del 16 de mayo al 11 de julio de 2016, se realizó la Primera Jornada de Capacitación a Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, impartido por servidores públicos de la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés, con el curso titulado “Retos de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés: Implementación, Evaluación e Identificación de Conflictos de Interés”.

En las citadas capacitaciones se impartieron los siguientes temas:

  • Acuerdo del 20 de agosto de 2015 y guías emitidas por la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
    • Guía para la elaboración del diagnóstico que delimita las conductas que, en situaciones específicas, deberán observar los servidores públicos en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones.
    • Guía para la divulgación de insumos, materiales, resultados y evaluaciones propios de cada Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de las Dependencias o Entidades de la Administración Pública Federal.
  • Evaluación: Tablero de Control de Cumplimiento 2016 y evaluación del desempeño anual.
  • Identificación y prevención de conflictos de interés.
  • Video o liga al video difundido  

Curso “Retos de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés: Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Interés”, impartida por la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés.

Copia y pega la liga en tu navegador.

https://web.onwebcast.com/srf/r/SRFVND1607_2/wplayer/