Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

La Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública está integrada por los titulares de las dependencias encargadas de la Seguridad Pública de la Federación, las entidades federativas y es presidida por el titular de la Secretaría, quien se puede auxiliar del Comisionado Nacional de Seguridad.

Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública | 10 de junio de 2011
CNSSP Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

Las Conferencias Nacionales establecen los mecanismos de coordinación que permiten la formulación y ejecución de políticas, programas, acciones necesarias para el cumplimiento de sus funciones. El Secretario Ejecutivo realiza las acciones necesarias para asegurar que la coordinación sea efectiva y eficaz e informa de ello al Consejo Nacional. El Secretariado Ejecutivo se coordina con los Presidentes de las Conferencias Nacionales para dar seguimiento a las resoluciones que se adoptan por el Consejo Nacional.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.