Comisión Permanente de Certificación y Acreditación

La Comisión Permanente tiene por objetivo apoyar en el análisis e instrumentación de las políticas, lineamientos, programas y acciones en materia de certificación, acreditación, evaluación y control confianza de los servidores públicos de las Instituciones de Seguridad Pública

Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública | 02 de octubre de 2018

La Comisión Permanente tiene por objetivo apoyar en el análisis e instrumentación de las políticas, lineamientos, programas y acciones en materia de certificación, acreditación, evaluación y control confianza de los servidores públicos de las Instituciones de Seguridad Pública, así como realizar en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, diversas acciones para dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones aplicables y acuerdos emanados de la Comisión Permanente y ratificados por Consejo Nacional de Seguridad Pública en la materia, a través del Centro Nacional de Certificación y Acreditación.

Documentos


  • Sustento Jurídico del Órgano Consultivo del Centro Nacional de Certificación y Acreditación

  • Estatutos de Organización y Funcionamiento de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación del Consejo Nacional de Seguridad Pública

  • Reforma a los Estatutos de Organización y Funcionamiento de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.