Asiste con la representación presidencial

Al convivir con niños en el Hospital General de México, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, les dijo que son un ejemplo de lo que es salir adelante y luchar contra la adversidad.

Con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, Nuño Mayer estuvo con los menores con motivo del Día de la Candelaria, porque, recordó, el primer mandatario sacó un muñeco al partir la rosca con los menores.

En compañía de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López , el titular de Educación Pública expresó que lo que hoy los reunió es esta tradición mexicana, y a partir de ahí tomar más fortalezas, todos, para seguir adelante y tener un gran país, seguir construyendo una gran nación.

"A todos ustedes, estos guerreros y guerreras de vida que nos acompañan hoy aquí, desearles una muy pronto recuperación.  Están, sin duda, en uno de los mejores hospitales de México, y estamos seguros de que podrán seguir adelante y estarlos esperando de regreso, a los que por el tratamiento están ausentes en la escuela, que es donde queremos que estén trabajando, estudiando, para todos poder ir construyendo una vida mejor para este pais", comentó.

El secretario de Educación Pública recorrió, después, la torre quirúrgica del Hospital General de México.

Audio. Mensaje del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

convivencia dia candelaria 5jpg

convivencia dia candelaria 3jpg

convivencia dia candelaria 4jpg

convivencia dia candelaria 2jpg