Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, se reunió nuevamente con los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer las estrategias de implementación de la Reforma Educativa, particularmente la evaluación docente.
Nuño Mayer destacó la importancia de impulsar el diálogo con los mandatarios de las entidades federativas, a fin de avanzar en los programas establecidos para transformar la educación en México.

Dijo que la coordinación de las autoridades educativas federales y estatales, en cinco grupos regionales, permitirá contar con los elementos para atender los retos y preocupaciones de cada estado.

Asimismo, en la reunión efectuada en la sede de la Secretaría de Educación Pública, se consideró que a través del análisis de la problemática específica regional, se podrán establecer acuerdos y compromisos compartidos, teniendo como base los indicadores que reflejen la situación de la educación en cada zona del país.

Nuño Mayer y los gobernadores acordaron mantener las reuniones de seguimiento, para avanzar en la Reforma Educativa.