México, D. F., 19 de octubre de 2014.

  • A finales de mes, los alumnos en el extranjero podrán renovar sus apoyos

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, informa que próximamente se publicará la convocatoria para el ciclo escolar 2014–2015 del Programa de Movilidad Internacional de Posgrado.

La SES recuerda que, con base en el artículo “4.1. Convocatorias”, de los Lineamientos para la Operación del Programa de Becas para la Educación Superior, la convocatoria se difundirá con oportunidad, en medios de comunicación, a través de boletines informativos.

La SEP procurará que las Instituciones Públicas de Educación Superior en el país, las Autoridades Educativas Locales y la Administración de Servicios Educativos para el Distrito Federal difundan las citadas convocatorias.

Por otro lado informa que durante el ciclo escolar 2013 – 2014, la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior otorgó becas de movilidad nacional e internacional para estudiantes de educación superior, licenciatura y posgrado, de manera conjunta. Todo ello conforme a lo establecido en los mencionados lineamientos.

Por último, la SES explica que, a finales de este mes, los alumnos en el extranjero podrán renovar sus apoyos, conforme a lo establecido en las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas.