México, D. F., 26 de septiembre de 2014.

A nombre de la Secretaría de Educación Pública, Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de Educación Superior, atestiguó la firma del Convenio de Colaboración Académica entre la Universidad Abierta y a Distancia de México y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). Con la firma del acuerdo se establecerá un marco jurídico para que ambas instituciones colaboren en el desarrollo de actividades de mutuo interés en el ámbito de la Educación Superior.

El Subsecretario Serrano destacó el papel que tiene la UNADM al ser una institución con un modelo educativo flexible e innovador que atiende la demanda de Educación Superior en todo el país, bajo criterios y estándares de calidad e innovación permanentes.

Este acuerdo le permitirá, a la Universidad Abierta y a Distancia de México, mejorar los servicios educativos del tipo superior, en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, en beneficio de un amplio sector de la población estudiantil.

Éste mecanismo de colaboración fue suscrito por el Lic. Guillermo Kelley Salinas, Director General del ILCE y el Dr. Francisco Cervantes Pérez, Rector de la UNADM.