27 mil 747 sustentantes, que corresponden al 82.4% de los programados para promoción a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica, participaron durante los días 7 y 8 de mayo en este proceso de evaluación, en 27 estados

La Secretaría de Educación Pública informa que hoy continuó, en 25 de los 27 estados que participaron ayer, el  proceso de evaluación para la promoción a cargos con funciones de: dirección (directores, subdirectores y coordinadores de actividades); supervisión (inspectores, supervisores, jefes de enseñanza y jefes de sector), y de asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica, en los niveles, servicios y modalidades educativas de: preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, especial, indígena, física, básica para adultos y misiones culturales.

Este proceso concluyó ayer en los estados de México y Oaxaca, y concluirá mañana con la aplicación de la evaluación a 60 sustentantes del estado de Campeche.

Participaron durante estos dos días en el proceso de evaluación para promoción 17 mil 650 sustentantes para cargos de dirección; 6 mil 774 para cargos de supervisión, y 3 mil 323 para asesoría técnica pedagógica.

Es decir, se contó con la asistencia de 27 mil 747 sustentantes, de los 33 mil 670 programados, lo que representa un nivel de participación del 82.4 por ciento.

Al igual que ayer, la jornada se realizó en completa tranquilidad, sin contratiempo alguno, reiterándose el compromiso y responsabilidad por parte de los sustentantes de Educación Básica.