México, D.F., a 4 de julio de 2014.

Más de un millón de usuarios de Facebook, han visto la convocatoria para cursar la Prepa en Línea–SEP, a tan sólo 4 días de su difusión.

La Secretaría de Educación Pública la ha difundido en Twitter, donde tiene más de 257 mil usuarios, y con el apoyo del Gobierno de la República, que cuenta con más de 800 mil seguidores.

Hasta el día de hoy, la convocatoria ha sido compartida 16 mil 295 veces y ha recibido dos mil 843 “Likes”, además de que alrededor de 5 mil 500 usuarios han sido redirigidos de Facebook al portal: www.prepaenlinea.sep.gob.mx. Este sitio ha recibido 33 mil 155 visitas, con una permanencia de seis minutos por usuario.

La SEP ha difundido también contenidos que ayudan a los usuarios a comprender más sobre #PrepaEnLínea, como:

La dependencia anunció que hasta el 24 de agosto del año en curso, estará abierto el registro para todas aquellas personas que deseen cursar esta modalidad no escolarizada.

Cabe señalar que Prepa en Línea-SEP es un proyecto gratuito, que se imparte a nivel nacional y tiene validez oficial, ofrecido a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

La SEP ofrece, en esta modalidad en línea: una opción educativa con cobertura nacional; servicios accesibles desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet; flexibilidad en los horarios de trabajo; tutoría personalizada en el área psicosocial, tecnológica y administrativa durante toda la trayectoria académica; apoyo virtual de facilitadores especializados.

Los estudiantes de esta modalidad en línea obtendrán el certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses

Para dudas comentarios e información, SEP puso al servicio de los interesados la página web www.prepaenlinea.sep.gob.mx