La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), publica la lista complementaria de beneficiarios con una beca para iniciar, continuar o finalizar sus estudios de licenciatura o técnico superior universitario para el ciclo escolar 2013-2014.

Los resultados se dan a conocer con base en las convocatorias abiertas en las modalidades de becas de Educación Superior: Beca de Titulación, Beca de Servicio Social, Beca de Excelencia, Beca de Excelencia en Contribución a tu Entorno, Beca de Vinculación, Beca de Capacitación y la Beca de Superación Profesional.

Además, se hacen públicos los resultados de quienes serán apoyados con una beca para llevar a cabo sus estudios en algún estado de la República Mexicana o en el extranjero: Becas de Movilidad Nacional e Internacional.

Se recibieron solicitudes de beca de estudiantes de todos los estados de la República Mexicana pertenecientes a 685 Instituciones Públicas de Educación Superior.

Los resultados pueden consultarse en http://www.ses.sep.gob.mxwww.cnbes@sep.gob.mx o en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, www.subes.sep.gob.mx.