• Trabajo conjunto de gobiernos federal y estatal
  • Beneficios para educación básica, media-superior y superior

El Secretario de Educación Pública y el gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, acuerdan realizar acciones conjuntas en materia educativa para apoyar a la niñez y juventud michoacana.

Emilio Chuayffet puntualizó que con la entrada en vigor de la Reforma Educativa será posible brindar más y mejores herramientas educativas a la entidad, toda vez que existirán los medios y la información necesaria para focalizar los esfuerzos federales en aquellos lugares que más lo necesitan.

Por su parte, Jesús Reyna García manifestó estar en la mejor disposición para trabajar de la mano con el gobierno federal para lograr más y mejores resultados en el menor tiempo posible, por lo que ofreció su entera colaboración para encaminar de manera correcta los esfuerzos que se emprendan.

En su oportunidad, el Secretario de Educación del estado, Jesús Sierra Arias, agradeció el interés del gobierno federal por el apoyo que se destinará a los tres niveles de educación en el estado: básica, media superior y superior, los cuales servirán de refuerzo a las acciones emprendidas en pro de la niñez y juventud michoacanas.