México, DF, 10 de junio de 2015

La Secretaría de Educación Pública da a conocer la convocatoria de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía (ENBA), para el ingreso al ciclo escolar 2015-2016, en las disciplinas de Biblioteconomía y Archivonomía, en sus modalidades presencial y a distancia.

La convocatoria para modalidad presencial estará abierta hasta el jueves 16 de julio, y el examen de admisión se llevará a cabo el sábado 18 de julio, en las instalaciones de dicha institución.

En tanto que para los interesados en la modalidad a distancia, de cualquier estado de la República Mexicana e incluso desde el extranjero, el registro se puede hacer a través de la página de internet www.enba.sep.gob.mx  hasta el viernes 3 de julio, y el examen será en línea, el miércoles 8 de julio.

La ENBA ofrece desde hace 70 años alternativas para realizar estudios de licenciatura en la modalidad presencial y también en un sistema a distancia, que es una opción válida y de calidad para quienes, por cualquier circunstancia, no pueden asistir a la universidad.

Las carreras que imparte la ENBA ofrecen una formación de calidad, al brindar conocimientos necesarios para la correcta organización, actualización y manejo de  la memoria histórico-documental, por lo que el campo laboral para los egresados se encuentra tanto en el sector público como en el privado.

Para mayores informes sobre el proceso de ingreso, los interesados pueden llamar a los teléfonos 3601-6986, 3601-6989 y 01800-228-0260; también pueden consultar el portal www.enba.sep.gob.mx o enviar un correo electrónico a informesconvocatoria@sep.gob.mx