México, D. F., a 03 de abril de 2014.

La aplicación de la séptima edición de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) a los alumnos inscritos en el último grado de todos los planteles de Educación Media Superior de carácter público (federal y estatal), así como en las escuelas particulares se realizó, sin mayores contratiempos, en las 32 entidades federativas.

La evaluación se administró a 14,171 planteles de los 14,243 programados en todo el país, lográndose una cobertura estimada del  99.5%.

Los más de 44 mil aplicadores externos a los planteles educativos están realizando la entrega de los materiales para que la SEP inicie la lectura y procesamiento de la información y precisar la cantidad de escuelas y estudiantes evaluados.

La fecha de publicación y los resultados de la prueba ENLACE Media Superior 2014 se darán a conocer a la comunidad escolar y a la sociedad en general, en la página web www.enlacems.sep.gob.mx a partir del próximo mes de Agosto de 2014, sitio en cual se podrá consultar mayor información sobre este programa de evaluación.