México, D. F., a 26 de marzo de 2014.

La beca está dirigida a estudiantes de Educación Superior del estado de Michoacán que participen dentro de programas de servicio social comunitario reconocidos por las Instituciones Públicas de Educación Superior del Estado.

El monto de la beca será de 12 mil pesos que serán entregados en tres exhibiciones de cuatro mil pesos cada una a quienes resulten beneficiarios. Este proyecto contempla el otorgamiento de hasta mil becas. La meta es fortalecer el tejido social a través de la educación y de un servicio social que contribuya positivamente al entorno de los jóvenes estudiantes en el contexto actual de la entidad.

La Beca de Servicio Social Comunitario es un apoyo a la educación que busca impulsar y reconocer a los agentes de cambio que hay detrás de cada joven estudiante comprometido con su desempeño escolar, con su entorno y con su estado. Para consultar las bases y especificaciones de la beca consultar la página electrónica de la Secretaría de Educación Pública www.sep.gob.mx; en la Subsecretaria de Educación Superior www.ses.sep.gob.mx, y en CNBES www.cnbes.sep.gob.mx