Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, señaló aquí que es fundamental la coordinación en materia educativa entre las autoridades federales y el gobierno del estado, y comentó que hay toda la apertura para trabajar de manera conjunta.

En el marco de la toma de posesión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Nuño Mayer informó que el lunes pasado se reunió con él en la Ciudad de México, para avanzar en un plan de trabajo en materia educativa para Veracruz.

En el Congreso del estado, el secretario de Educación Pública, quien asistió con la representación presidencial, precisó que las autoridades de educación de la entidad se reunirán con los subsecretarios de Educación Pública federal, la semana próxima, para establecer un programa a fin de seguir avanzando en la implementación de la Reforma Educativa.

Aurelio Nuño Mayer comentó que el presidente de la República tiene toda la apertura para coordinar trabajos, como sucede en todos los estados, y trabajar conjuntamente con Veracruz.