México, D. F., a 26 de mayo de 2014.

• La SEP beneficiará a 3500 estudiantes de Educación Superior.

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, publicó la convocatoria de la Beca Transporte para el estado de Guerrero.

El Doctor Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de Educación Superior, señaló que este apoyo se otorga como parte del cumplimiento de un Compromiso Presidencial y del Plan Nuevo Guerrero, que tiene como objeto apoyar económicamente a los jóvenes que durante 2014 se inscriban o cursen el nivel de Licenciatura o de Técnico Superior Universitario en Instituciones Públicas de Educación Superior del estado de Guerrero y cuya situación económica les dificulte cubrir los costos de transportación.

El monto del apoyo otorgado será de 500 pesos mensuales y la Subsecretaría de Educación Superior, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, será la responsable de llevar a cabo los depósitos correspondientes a los alumnos beneficiados.

El registro de solicitud de beca dará inicio el próximo 2 de junio y debe realizarse a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx

Para mayores informes pueden consultarse los sitios www.ses.sep.gob.mx

www.cnbes.sep.gob.mxwww.becas.sep.gob.mx.

Los resultados se darán a conocer el de 27 de junio.