Por designación del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán, tomó protesta a Jorge Quiroz Téllez como director general del Sistema de Información y Gestión Educativa (Siged).

Quiroz Téllez tiene más de 20 años de experiencia en el sector público, y se ha desempeñado como administrador central de Operación de la Fiscalización Nacional,  así como administrador central de Servicios de Información y coordinador de Soluciones de Negocio en el Servicio de Administración Tributaria.

Asimismo, en la misma institución, como administrador especialista de Negocio; administrador del Centro Nacional de Proceso Contable; administrador de Calidad y Mejora Continua; subadministrador de Atención y Contacto A; administrador de Análisis Económico; administrador regional de Apoyo de Orientación y Servicios, y subadministrador de Aplicaciones de Declaraciones, Devoluciones y Compensaciones.

Además, como subadministrador de Normas de Devoluciones y Compensaciones, y supervisor de Desarrollo Normativo de Devoluciones y Compensaciones en la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Es contador público por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y tiene diversos diplomados en esa misma institución, así como en el Instituto Nacional de Administración Pública.