linea 2jpg
#PrepaEnLíneaSEP es un modelo innovador, flexible y gratuito, se adapta a tus actividades diarias y puedes ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a internet; además, está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo me inscribo a #PrepaEnLíneaSEP? En cinco sencillos pasos te ayudamos:

El primer paso es registrarse. Entra a la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx, donde deberás ingresar los campos con tus datos: nombre, apellidos, CURP y un correo electrónico. Al finalizar el registro, te llegará una notificación al correo que asociaste a tu cuenta.

/cms/uploads/image/file/240166/uno.jpg

El segundo paso es activar tu cuenta. Revisa la bandeja de entrada en el correo electrónico que registraste, habrá llegado un mensaje de Prepa en Línea, donde sólo deberás dar clic en la liga que viene adjunta.

IMPORTANTE, si no ves el correo en la bandeja de entrada, revisa el “correo no deseado” o “SPAM”, probablemente ahí se encontrará.

/cms/uploads/image/file/240165/dos.jpg

/cms/uploads/image/file/240164/tres.jpg

En el tercer paso es llenar una hoja de datos. La cual incluye fecha y lugar de nacimiento; dirección donde vives; ocupación, también deberás adjuntar una fotografía de manera digital, así como ciertos documentos que se solicitan, todos en formato PDF no mayor a 1MB: CURP, acta de nacimiento, una fotografía infantil, certificado de secundaria y comprobante de domicilio.

En el cuarto paso recibirás tu Folio y Contraseña. Cuando el sistema haya validado tus documentos, recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso, los cuales serán personales e intransferibles, el mal uso de los mismos podría ocasionar que te den de baja.

El quinto y último paso es realizar el módulo propedéutico. En este podrás ingresar con tus claves de acceso (proporcionadas en el cuarto paso), al terminarlo sólo tendrás que esperar la fecha del inicio de clases.

¡Listo, ya estás inscrito a #PrepaEnLíneaSEP!

Si continuas con dudas comunícate a:

TelSEP

• Ciudad de México y Zona Metropolitana: 3601-7599
• Interior de la República: (01-800) 288-6688

Prepa en Línea-SEP

• (55) 3601-6900 extensiones: 55679 y 55658, 01-800-112-0598 y 01-800-288-6688