ATENTO AVISO

La Coordinación Sectorial de Planeación y Administración de la Subsecretaría de Educación Media Superior informa que, toda vez que esta área aún se encuentra revisando los proyectos cuya documentación complementaria le fue remitida a efecto de cumplir con los requisitos de elegibilidad que marcan los lineamientos del "Fondo para el Fortalecimiento la Autonomía de Gestión de los planteles de Educación Media Superior" establecidos en su numeral 2.5, la publicación de resultados será el 11 de abril de 2014.

Estimado director, sigue los siguientes pasos para acceder a los beneficios del Fondo.

  1. Descarga los Lineamientos de Operación del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior 2014
  2. Con al menos siete días de anticipación, convoca a la Comunidad Educativa la Reunión Plenaria
  3. Prepárate para la Reunión Plenaria. Revisa la Guía para llenar el formato del Proyecto para el Avance de la Autonomía de Gestión Escolar (PAAGES).
  4. Asiste a la reunión plenaria y asegúrate de requisitar el Formato de Acta
  5. Apóyate en los Costos de Referencia de Mobiliario y Equipamiento, así como en el Catálogo de Partidas del Gasto para estimar los recursos (en efectivo y/o en especie) que necesitarás para ejecutar tu PAAGES.

  6. Formula tu solicitud de apoyo en el Sistema de Captura y Revisión de Solicitudes