Principales Estadísticas Ciclo Escolar 2012-2013

El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2014 establece, entre otras prioridades, incrementar la calidad de la educación, con métodos de aprendizaje que preparen y doten a los estudiantes de todos los niveles educativos de los conocimientos y las habilidades que demanda el México actual y se consoliden a lo largo de su vida productiva. El documento resalta los avances alcanzados frente a la información estadística del ciclo educativo anterior.

Secretaría de Educación Pública | 20 de abril de 2015
Ciclo Escolar 2012-2013. La Secretaría de educación Pública (SEP), responsable de la planeación y evaluación del Sistema Educativo Nacional, integra las estadísticas básicas que describen la situación actual y los avances de los servicios educativos. Los datos recopilados constituyen la estadística oficial del sector federal y de los gobiernos estatales y constituyen la base para llevar a cabo los procesos de planeación, programación presupuestaria, asignación de recursos, evaluación y rendición de cuentas del sector educativo nacional.
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.