Principales Cifras Estadísticas Ciclo Escolar 2012-2013. Versión de bolsillo.

El documento contiene una amplia y consistente información estadística sobre la situación y avance del Sistema Educativo Nacional. Por su concepción y formato de bolsillo, permite acceder con rapidez a la información esencial y los usuarios tendrán a la mano un breviario útil que permite un análisis de la información estadística educativa con los resultados más recientes del sector educativo nacional.

Secretaría de Educación Pública | 20 de abril de 2015

Ciclo Escolar 2012-2013. La Dirección General de Planeación y Estadística Educativa pone a su disposición el presente compendio con los resultados más relevantes sobre estadística e indicadores del sector educativo en un formato práctico y de fácil manejo. Esta edición de bolsillo reúne información del ciclo escolar 2012-2013 sobre alumnos, grupos, maestros y escuelas, así como, indicadores educativos básicos: absorción, cobertura, e=ciencia terminal, reprobación y abandono escolar, entre otros. Incluye apartados con datos sobre las principales acciones realizadas en el sector, además, contiene una breve comparación de México y otros países a través de una selección de indicadores internacionales. Se espera que esta publicación sirva de ayuda en la toma de decisiones y apoye a los usuarios, teniendo a la mano un breviario útil que permita realizar análisis de la información estadística educativa con los resultados más recientes de la educación nacional.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.