Principales Cifras. Ciclo Escolar 2013-2014

Ciclo Escolar 2013-2014 (Versión de bolsillo). A partir de la reforma educativa de 2013, el derecho a una educación de calidad adquirió carácter constitucional e implica que todos los involucrados en el proceso de enseñanza aprendizaje —maestros, padres de familia, autoridades educativas locales y federales— tendrán que redoblar sus esfuerzos para hacer de este mandato una realidad en favor de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Secretaría de Educación Pública | 20 de abril de 2013

El documento Principales Cifras del Sistema Educativo Nacional 2013-2014 (versión de bolsillo), es un texto breve que contiene una recopilación actualizada en cifras y cuadros estadísticos sobre la educación en México. Constituye una herramienta de consulta de fácil manejo por su formato. Se presenta como una edición de divulgación que ofrece un variado resumen del sector educativo por entidad, sexo, tipo, nivel, servicio y modalidad educativa.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.