Lineamientos de Operación del Proyecto para la Incorporación de la Perspectiva de Género en Escuelas Secundarias

Impulso de la Política de Igualdad Sustantiva de Género en el quehacer institucional de las Autoridades Educativas Estatales

Secretaría de Educación Pública | 14 de abril de 2015

La Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas a través de la Dirección General Adjunta de Igualdad de Género, ponen en marcha acciones que permitan articular la perspectiva de género a efecto de que en el trabajo que realicen los Consejos Técnicos Escolares logren la incorporación de la cultura de la igualdad de género entre comunidades escolares de nivel secundaria, de manera que se vayan eliminando los estereotipos de género que están en la base de la discriminación y la desigualdad entre mujeres y hombres, así como en la violencia escolar de género afectando el desempeño académico y en muchas ocasiones propiciando la exclusión educativa, el rezago y el abandono escolar.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.