II. Los Recursos Públicos y su Aplicación en el Sector Educativo (Pág. V)

La Educación y sus Normas Jurídicas

Secretaría de Educación Pública | 01 de enero de 2013
Manuales de Aplicación General

Instrumentos jurídicos que simplifican y estandarizan los procesos en las 279 instituciones de la Administración Pública Federal (APF)
ACUERDO por el que se establecen las Disposiciones Generales para la Realización de Auditorías, Revisiones y Visitas de Inspección.
DOF 12 de julio de 2010
ACUERDO por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico.
DOF 9 de agosto de 2010
ACUERDO por el que se modifica el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
DOF 27 de junio de 2011
ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno.
DOF 12 de julio de 2010
ACUERDO por el que se modifica el diverso por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno.
DOF 11 de julio de 2011
ACUERDO por el que se modifica el diverso por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno.
DOF 27 de julio de 2012
ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en Materia de Control Interno y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno, con el objeto de normar la implementación, actualización, supervisión, seguimiento, control y vigilancia del Sistema de Control Interno Institucional en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y en la Procuraduría General de la República, así como reducir y simplificar la regulación administrativa en esa materia, con la finalidad de aprovechar y aplicar de manera eficiente los recursos y los procedimientos técnicos con que cuentan dichas instituciones.
DOF 2 de mayo de 2012
ACUERDO por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
DOF 9 de agosto de 2010
ACUERDO por el que se modifica el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
DOF 27 de junio de 2011
ACUERDO por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Financieros.
DOF 15 de julio de 2010
ACUERDO por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales. 
DOF 16 de julio de 2010
ACUERDO por el que se modifica el diverso por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales, publicado el 16 de julio de 2010.
DOF 20 de julio de 2011
ACUERDO por el que se reforma el diverso por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales, publicado el 16 de julio de 2010.
DOF 3 de octubre de 2012
ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en materia de Planeación, Organización y Administración de los Recursos Humanos, y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en dicha materia. 
DOF 12 de julio de 2010
ACUERDO por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en materia de Planeación, Organización y Administración de los Recursos Humanos, publicado el 12 de julio de 2010 y se expide el Manual del Servicio Profesional de Carrera.
DOF 29 de agosto de 2011
ACUERDO por el que se actualizan las disposiciones en las materias de recursos humanos y del servicio profesional de carrera, así como los procedimientos del manual administrativo deaplicación general en materia de recursos humanos y organización y los del manual del servicio profesional de carrera, establecidos por acuerdos publicados el 12 de julio de 2010 y el 29 de agosto de 2011.
DOF 6 de septiembre de 2012
ACUERDO por el que se reforman, adicionan y derogan diversos numerales de las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, establecidas en el artículo tercero del diverso publicado el 12 de julio de 2010 y sus reformas de 29 de agosto de 2011 y 6 de septiembre de 2012.
DOF 23 de agosto de 2013
ACUERDO por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
DOF 13 de julio de 2010
ACUERDO por el que se modifica el diverso por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y se establecen las disposiciones administrativas en esa materia. 
DOF 6 de septiembre de 2011
ACUERDO por el que se reforma y adiciona el diverso por el que se establecen las disposiciones administrativas en Materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en esa materia y en la de Seguridad de la Información.
DOF 29 de noviembre de 2011
ACUERDO por el que se reforma y adiciona el diverso por el que se establecen las disposiciones administrativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones y de seguridad de la información, y se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en esas materias.
DOF 22 de agosto de 2012
ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones Generales para la Transparencia y los Archivos de la Administración Pública Federal y el Manual Administrativo de Aplicación General en las materias de Transparencia y de Archivos.
DOF 12 de julio de 2010
ACUERDO que tiene por objeto emitir las políticas y disposiciones para la Estrategia Digital Nacional, en materia de tecnologías de la información y comunicaciones, y en la de seguridad de la información, así como establecer el Manual Administrativo de Aplicación General en dichas materias.
DOF 8 de mayo de 2014
1 2 3 4 5
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.