II. Los Recursos Públicos y su Aplicación en el Sector Educativo (Pág. IV)

La Educación y sus Normas Jurídicas

Secretaría de Educación Pública | 01 de enero de 2013
Decretos
Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015
DOF 3 de diciembre de 2014
Presupuesto en vigor a partir del 01-01-2015
CALENDARIO de presupuesto autorizado al Ramo 11 Educación Pública para el ejercicio fiscal 2015.
DOF 24 de diciembre de 2014
Aviso

Las Reglas de Operación que regulan los programas a cargo del Sector Educativo son emitidas a través de Acuerdos Secretariales (Apartado X de esta página electrónica). Asimismo, los programas específicos y las Reglas de Operación pueden ser consultados en la siguiente liga.

http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Programas_Estrategicos
http://www.sep.gob.mx/es/sep1/sep1_Becas

Acuerdos
ACUERDO mediante el cual se dan a conocer las reglas en materia de compras del sector público para la participación de las empresas micro, pequeñas y medianas, para las reservas del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y para la determinación del grado de integración nacional.
DOF 24 de noviembre de 1994
ACUERDO que reforma y adiciona al diverso por el que se dan a conocer las reglas en materia de compras del sector público para la participación de las empresas micro, pequeñas y medianas; para las reservas del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y para la determinación del grado de integración nacional.
DOF 8 de diciembre de 1995
ACUERDO por el que se establecen las reglas para la determinación y acreditación del grado de contenido nacional, tratándose de procedimientos de contratación de carácter nacional.
DOF 3 de marzo de 2000
ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos para el Arrendamiento de Inmuebles por parte de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, en su carácter de arrendatarias.
DOF 3 de febrero de 1997
ACUERDO que establece Lineamientos para la contratación de los servicios de telefonía de larga distancia por parte de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal
DOF 7 de mayo de 1997
ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos a que se Sujetará la Guarda, Custodia y Plazo de Conservación del Archivo Contable Gubernamental
DOF 25 de agosto de 1998
ACUERDO por el que se Expide el Manual de Normas Presupuestarias para la Administración Pública Federal
DOF 31 de diciembre de 2004
ACUERDO por el que se expide el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
DOF 29 de mayo de 2015
CLASIFICADOR por Objeto del Gasto.
DOF 10 de junio de 2010
ACUERDO por el que se modifica el Clasificador por Objeto de Gasto para la Administración Pública Federal.
DOF 27 de diciembre de 2011
ACUERDO por el que se modifica el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal.
DOF 24 de julio de 2013
ACUERDO por el que se reforma y adiciona el Clasificador por Objeto del Gasto.
DOF 22 de diciembre de 2014
ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos Generales para las Campañas de Comunicación Social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para el ejercicio fiscal 2015.
DOF 31 de diciembre de 2014
ACUERDO que establece las funciones del Titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública, para coordinar las actividades de los titulares de los órganos internos de control en los órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría de Educación Pública y en las entidades paraestatales que integran el Sector de Educación y Cultura.
DOF 11 de marzo de 2013
Normas
NORMAS Generales para el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles de la Administración Pública Federal Centralizada.
DOF 30 de diciembre de 2004
Manuales
Manual de Sistemas de Ingresos Propios de los Planteles Educativos.
Expedido el 1 de agosto de 1991
Lineamientos
Lineamientos que Deberán Observar las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal en los Procedimientos de Contratación de Seguros de Bienes Patrimoniales y de Personas.
DOF 4 de agosto de 1997
Lineamientos relativos a la contratación de seguros sobre bienes patrimoniales y de personas que realicen las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.
DOF 24 de octubre de 2003
Lineamientos que deberán observar las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal para calcular los montos máximos para el arrendamiento de inmuebles, la superficie máxima a ocupar por servidor público, así como para calcular los ahorros netos que podrán aplicar.
DOF 17 de mayo de 2002
1 2 3 4 5
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.