/cms/uploads/image/file/223294/linea_2.jpg
El Premio Nacional del Emprendedor es una distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor a los mexicanos que han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores, así como a las instituciones dedicadas a impulsar el ecosistema emprendedor, para la generación de empleos, el fomento de ideas innovadoras y el impulso de la productividad en beneficio de la competitividad del país.

Cuenta con nueve categorías entre las que destaca Instituciones Educativas que impulsan el Espíritu Emprendedor, e integra dos modalidades:

• 
a) Institución educativa. Institución educativa pública o privada de nivel básico, medio o superior que cuente con programas y esquemas académicos y/o de promoción, formación y generación de una cultura emprendedora y empresarial.

Si quieres regístrate como institución educativa da clic aquí.

• b) Estudiante Emprendedor. Alumno de institución educativa que cuente con una idea de negocio que mediante el empleo de tecnologías se perfile como una empresa que ofrezca una alternativa de solución en la sociedad.

Si quieres regístrate como estudiante emprendedor da clic aquí.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de noviembre de 2016.

Consulta los requisitos de documentación, órganos de evaluación, plazo y la Guía de Participación en la página: 
http://www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx/