Convocatoria Movimiento Sin Odio

Para Participar en el Campamento Nacional de Jóvenes para la Construcción de Contra-Narrativas y Narrativas Alternas al Discurso de Odio

Secretaría de Educación Pública | 16 de mayo de 2017
Movimiento Sin Odio Movimiento Sin Odio

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), dela Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a través del Movimiento Sin Odio, derivado de la Campaña No Hate Speech Movement del Consejo de Europa (CoE), invitan a participar en la presente convocatoria.

El Movimiento Sin Odio busca sensibilizar a las juventudes mexicanas y fomentar el discurso Sin Odio, de manera divertida y con alto nivel de aprendizaje. De este modo, se convoca para seleccionar hasta cuatro personas jóvenes de todo el país para el “Campamento Nacional de Jóvenes para la construcción de contra-narrativas y narrativas alternas al discurso de odio”, a realizarse del 5 al 9 de junio de 2017 en la Ciudad de México.

Para más información consulta la convocatoria completa.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.