Convocatoria.- Beca de Movilidad Internacional

Dirigida a los (as) alumnos (as) de nivel licenciatura o TSU inscritos(as) en una Institución Pública de Educación Superior (IPES) del país, en el área de ingeniería y ciencias exactas o carreras afines a los temas de: energía, telecomunicaciones, educación, y tecnologías de la información.

Secretaría de Educación Pública | 25 de septiembre de 2015
Características de la Beca
  • Duración de la movilidad: de tres a doce meses dentro del ciclo escolar 2015-2016, comprendido de agosto de 2015 a julio de 2016.
  • Monto de la beca: $14,000.00 (catorce mil pesos 00/100 M.N.) mensuales por concepto de manutención, durante el tiempo que el (la) becario(a) permanezca inscrito(a) en su movilidad.
  • El último pago se realizará al beneficiario(a) una vez que haya anexado al Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (www.subes.sep.gob.mx), el documento de conclusión de su movilidad
  • Para recibir el monto de la beca, el (la) becario(a) debetener una cuenta bancaria de débito mexicana a su nombre, asegurándose que permita depósitos hasta por el monto total de la beca, pagos por internet y que pueda usarse en el extranjero.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.