Si perteneces a la comunidad del Tecnológico Nacional de México (TecNM): estudiantes, personal docente y no docente, egresados y jubilados; a partir de hoy podrás votar para definir la mejor propuesta del Proyecto Integral de Imagen Institucional del Tecnológico Nacional de México.

A través de un jurado compuesto por alumnos, académicos y autoridades del TecNM y la SEP se evaluaron los mejores proyectos para definir los más sobresalientes, de entre cerca de mil propuestas, los cuales serán sometidos a votación en línea durante las próximas dos semanas.

A los tres proyectos ganadores se les otorgará un reconocimiento y un premio económico, por el aporte histórico institucional hecho al Tecnológico: el primer lugar recibirá 150 mil pesos; 75 mil pesos para el segundo lugar, y 50 mil pesos al ganador del tercer lugar.

El TecNM está constituido por 266 institutos de los cuales 126 son Institutos Tecnológicos Federales, 134 Institutos Tecnológicos Descentralizados y seis centros. Su oferta educativa a nivel Licenciatura es de 43 programas en sectores como: Administración, Alimentos, Bio-Química, Industrial, Ingeniería, Manufactura, Medio Ambiente y Tecnologías de la Información.

Si tienes dudas o quieres consultar la convocatoria completa da clic aquí.