Editar para la diversidad es una estrategia que realiza la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe (CGEIB) para impulsar el enfoque de la educación intercultural en el Sistema Educativo Nacional, esto a través de un acervo publicado en libros, videos, así como material didáctico.

Esta serie de publicaciones ayudan a que la población respete, conozca y revalorice lo que representa vivir en un país pluricultural como lo es México, con un patrimonio cultural que debe ser resguardado y fortalecido por todos los mexicanos.

Si quieres conocer más de Editar para la diversidad, así como acceder al acervo digital, da clic aquí.

Además de esto, la CGEIB cuenta con un Centro de Documentación (CEDOC) el cual concentra un acervo de libros, revistas, mapas, materiales didácticos, videos, juegos, entre otros materiales, los cuales se encuentran disponibles para su consulta, puedes visitarnos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

Aquí puedes consultar los nuevos materiales que han llegado al CEDOC.

Te esperamos en José María Ibarrarán #33, planta baja, colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México; o bien, revisa la dirección aquí:



/cms/uploads/image/file/290847/Postal_6.jpg