La Secretaría de Educación Pública a través del Consejo Nacional de Libros de Texto Gratuito, elabora estos materiales para garantizar que alcances el máximo logro de aprendizaje. Contienen textos e ilustraciones, fotografías o pinturas que te facilitan la comprensión de diferentes temas, y también te permiten desarrollar tus conocimientos y capacidades.

Con las nuevas tecnologías ahora es posible revisar los libros de texto gratuito desde cualquier dispositivo con acceso a internet, a través de la página electrónica http://www.librosdetexto.sep.gob.mx/, en la cual podrás consultar los materiales de asignaturas como Español, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, entre otros.

Son tres las categorías que puedes elegir: Preescolar, donde puedes visualizar los libros para alumnos, docentes, padres de familia y materiales para las aulas de clase; también podrás consultar los libros desde primero hasta sexto de primaria para alumnos y docentes; así como los de telesecundaria. Consulta el de tu interés:

/cms/uploads/image/file/288825/Captura_de_pantalla_2017-06-09_a_la_s__7.54.29_p.m..png

Los libros de Texto son un legado que la Patria deja a sus hijos.