linea 2jpg
El Instituto Politécnico Nacional amplía su oferta educativa para interesados en continuar sus estudios en el nivel medio superior, con la convocatoria para ingresar a estudiar en el Bachillerato General Polivirtual en la modalidad no escolarizada, también conocida como a distancia, y enfocada en las áreas de ingeniería y ciencias físico-matemáticas.

Esta modalidad permite realizar otras actividades a los alumnos del Polivirtual, ya que no tienen que asistir a un salón de clase, por lo tanto, los estudiantes deciden el horario y ritmo de aprendizaje. Asimismo, cuentan con el apoyo de docentes especializados y un profesor tutor que los acompaña durante toda su trayectoria académica.

La convocatoria va dirigida a las personas que residen en la República Mexicana, y tienen hasta el próximo 21 de abril del presente año, para ingresar a la página web www.ipn.mx en la sección del nivel medio superior, bachillerato general Polivirtual en la modalidad no escolarizada, para llenar la Solicitud de Registro.

Consulta la convocatoria completa para mayor información.

Si tienes dudas consulta la página www.polivirtual.ipn.mx; escríbenos a bachilleratoadistancia@ipn.mx; o bien, llámanos al teléfono 5729-6000 en la extensión 57409.