Misión
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Orientar e informar a todos los usuarios interesados sobre los diversos trámites, servicios y programas del sector educativo, vía telefónica, de manera ágil, oportuna y veraz.

Visión
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
En el año 2025, constituirse en el sistema integral de orientación e información sobre trámites, servicios y programas del sector educativo a nivel nacional, aprovechando los recursos tecnológicos como la línea telefónica, las redes sociales e internet.

Filosofía
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Respeto, un trato cordial e información confiable sobre los trámites, servicios y programas relacionados al ámbito educativo, son nuestras premisas de servicio que ofrecemos a través del Sistema de Información y orientación TelSEP.

Valores
/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Quienes laboramos en la Secretaría de Educación Pública, reconocemos y hacemos propios los valores del Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Pública Federal:

    • Bien Común
    Integridad
    Honradez
    Imparcialidad
    Justicia
    Transparencia
    Rendición de Cuentas
   Entorno Cultural y Ecológico
   Generosidad
    Igualdad
    • Respeto
    Liderazgo