"En conmemoración del “día del maestro”, la SEB tomó la opinión de docentes sobre su importante labor"

Profr. Jorge Sánchez Lazcano

tresjpg

Es egresado del Centro Regional de Educación Normal de Hidalgo. Hizo una Maestría en Educación, cuenta con una especialización en Planeación, Desarrollo y Evaluación de la Práctica Docente; y una pasantía en “Formación y evaluación docentes”. Se desempeñó como maestro multigrado, Director Escolar, Apoyo Técnico pedagógico, Director de Educación primaria en la SEP Hidalgo; ha participado en el diseño de materiales para la formación docente y actualmente es supervisor escolar de primaria. Además forma parte del equipo de coordinadores de grupo del diplomado “Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos”

Profra. Rosa Amelia Rivera Olloa

dosjpg

Es licenciada en educación, en Lengua y Literatura, y Educación Artística. Ha sido docente de Prescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Normal Superior y Educación para Adultos. Ha sido directora de primaria y actualmente es supervisora de educación básica en la zona escolar 23 en la Paz Baja California Sur. Además es coordinadora del grupo La Paz, Baja California Sur del Diplomado “Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos”.

Profra. Vianey Ginez Cervantes

unojpg

Egresada de la Universidad Pedagógica de la Unidad 213 Tehuacán. Actualmente es Directora del Centro de Educación Preescolar Indígena “Espigas de Maíz”, del municipio de Santiago Miahuatlán del estado de Puebla. Tiene 23 años en servicio en la Educación Básica. “ Ser docente es una palabra muy bonita, el ser docente es algo mágico. Ser docente significa, ser maravilloso y saber que uno esta sacando adelante una educación por esos niños indígenas que lo necesitan”.