Todas las unidades administrativas, centros de trabajo o planteles que deseen registrar sus prácticas, deberán cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:
1.- Ser prácticas en operación con al menos 6 meses de implementación al cierre de la convocatoria y contar con resultados sobresalientes, medibles y verificables, mediante evidencias y registros documentales.
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2.- Registrar la práctica en el portal www.gob.mx/sep llenando en su totalidad los apartados del Registro de Participación y el Resumen Ejecutivo de la práctica.
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3.- Capturar la información requerida en el apartado especial XII de las categorías 2a, 2b, 3a, 3b, 4 y 5, del Resumen Ejecutivo.
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4.- La información presentada en el Resumen Ejecutivo de la Práctica, debe apegarse a los lineamientos establecidos en la convocatoria y en la Guía para la documentación de prácticas del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión.
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5.- Las prácticas deben identificar, reconocer, adoptar y promover conductas alineadas a principios y valores.

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