/cms/uploads/image/file/189102/linea_2.jpg
Dada la demanda ciudadana para obtener información sobre trámites y servicios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y derivado del Programa de Modernización de la Administración Pública Federal, surgió el Sistema Integral de Orientación e Información del Sector Educativo, TelSEP, en el año de 1995.

En ese mismo año, TelSEP fue considerado un proyecto piloto integrado por personal de diferentes áreas de la Secretaría. La labor no fue sencilla, crear fuentes de información confiables, generar carpetas físicas y sistemas de información para su equipo de cómputo que, en efecto, no contaba con Internet, fue un gran reto que se asumió con responsabilidad y compromiso para ofrecer una atención ciudadana de calidad.

Actualmente TelSEP está conformada en su interior por orientadores telefónicos, área de vinculación, actualización de información y capacitación y estadísticas, quienes contribuyen a brindar información a la ciudadanía de manera oportuna.
/cms/uploads/image/file/189104/linea_sola-1.jpg