Clic Seguro para la Famili@

Uno de los temas actuales que es de interés en muchas partes del mundo, incluido nuestro país, son los problemas que han ocasionado la falta de atención ante los riesgos que implican los malos usos de computadoras, teléfonos celulares, tabletas y videojuegos, entre otros aparatos. Por este motivo se están construyendo espacios de información preventivos, como el que usted visita ahora, para niños, jóvenes, familias y maestr@s con la intención de generar una mayor conciencia sobre el tema.

Clic Seguro tiene como objetivo tratar de prevenir los distintos riesgos a los que están expuestos los menores. Por lo que las temáticas y el tratamiento de la información se presenta acorde a cada grupo de edad: Pequeñ@s (6 a 9 años), Niñ@s (10 a 12 años) y Jóvenes (13 a 15 años). Las familias y maestr@s también cuentan con secciones dirigidas a ellos con la idea de trabajar en conjunto y estar alertas ante cualquier emergencia.

El apartado de Contactos tiene información sobre las diferentes instituciones de gobierno que pueden apoyar o brindar asesoría en caso de que algún problema se presente.

Ver más sobre Clic Seguro para la Famili@