1. ¿Quiénes deben avisar el cambio de horario de planes y programas de estudio con Reconocimiento de validez Oficial de Estudios de tipo superior?
El trámite de cambio de horario debe ser solicitado por todo aquel particular que requiera modificar el horario que le fue autorizado para impartir los planes y programas de estudio.
2. ¿Por qué me conviene solicitar el cambio de turno?
Solicitar el cambio de turno, permite a las instituciones particulares de educación superior, porque permite al particular de acuerdo a las necesidades de su institución impartir en turnos distintos a los autorizados, vespertino, matutino, mixto, etc.
3. ¿Si no Aviso el cambio de turno cometo una infracción?
Sí, de acuerdo con el artículo 75 fracción XIII, de la ley general de educación se estaría incumpliendo el acuerdo 243 por el que se establecen las bases generales de autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.
4. ¿Previo al aviso de solicitud del cambio de turno debo preparar alguna información y/o documentación?
Es necesario que el particular presente la información y documentación que se le requerirá previo a la autorización de cambio de turno.
5. ¿Al realizar el aviso de cambio de turno que debo mostrar en una visita de inspección?
El oficio de la autorización del cambio de turno.
Publicaciones Recientes
2024-04-16 14:21:00 -0600
2024-04-11 18:41:00 -0600
2024-04-08 16:17:00 -0600
2024-04-04 14:57:00 -0600
Avisos de Cambios que Inciden en el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del Tipo Superior (SEP-18-005-B)
Preguntas frecuentes
Secretaría de Educación Pública | 01 de enero de 2016
Avisos de Cambios que Inciden en el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del Tipo Superior (SEP-18-005-B)
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.