Que los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP), al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión rindan un informe de los asuntos a su cargo y el estado que guardan, y realicen la entrega-recepción de los recursos financieros, humanos y materiales que tengan asignados para el ejercicio de sus atribuciones, y de la documentación y archivos ordenados y clasificados, a quienes los sustituyan en sus funciones.

¿Cómo solicitarlo?
linea 2jpg

Mediante escrito dirigido al Titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública.

¿Qué necesito?
linea 2jpg

A. Sujetos Obligados: (Titular de Dependencia y hasta nivel de Director General o equivalente)

   Formular y enviar oficio de solicitud dirigido al Titular del OIC en la SEP.
   Elaborar Proyecto de Acta de acuerdo al instructivo 1 del “Acuerdo que
      establece las disposiciones que deberán observar los servidores públicos
      al separarse de su empleo, cargo o comisión, para realizar la
      entrega-recepción del informe de los asuntos a su cargo y de los recursos
      que tengan asignados”, publicado en el DOF el 13 de octubre de 2005.
   • Enviar Proyecto de Acta para su revisión al correo electrónico
      victor.mestas@sep.gob.mx con copia a fprincigalli@sep.gob.mx.
   Integrar 3 juegos de anexos rubricados y foliados del 1 al N por anexo.

B. Sujetos no obligados (Niveles inferiores a Director General o equivalente)

   Enviar oficio suscrito por el Titular de la Unidad Administrativa, en el
     que solicita la intervención del OIC en la SEP.
   Elaborar Proyecto de Acta de acuerdo al instructivo 1 del “Acuerdo que
     establece las disposiciones que deberán observar los servidores públicos
     al separarse de su empleo, cargo o comisión, para realizar la
     entrega-recepción del informe de los asuntos a su cargo y de los recursos
     que tengan asignados”,
     publicado en el DOF el 13 de octubre de 2005.
   Enviar Proyecto de Acta para su revisión al correo electrónico
      victor.mestas@sep.gob.mx con copia a fprincigalli@sep.gob.mx.
   Elaborar 3 juegos de anexos rubricados y foliados del 1 al N por anexo

Documentos
linea 2jpg

Acuerdo para realizar la Entrega - Recepción                                             ver más
linea solajpg

Reformas al Acuerdo Entrega Recepción                                                    ver más
linea solajpg

Decreto para realizar la Entrega - Recepción                                              ver más
linea solajpg

Formato para realizar la Entrega - Recepción                                             ver más
linea solajpg

Guía para realizar la Entrega - Recepción                                                   ver más
linea solajpg

Oficio de la Secretaría de la Función Pública                                              ver más
linea solajpg

Circular 001/10                                                                                            ver más
linea solajpg

Contacto
linea 2jpg

C.P. VICTOR MESTAS BAUTISTA
Subdirector de Auditoría de Mejora de la Gestión Pública
Teléfono: 3601-8650 Extensión: 66121
Correo electrónico: victor.mestas@nube.sep.gob.mx
linea solajpg

<< Regresar