Que los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP), al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión rindan un informe de los asuntos a su cargo y el estado que guardan, y realicen la entrega-recepción de los recursos financieros, humanos y materiales que tengan asignados para el ejercicio de sus atribuciones, y de la documentación y archivos ordenados y clasificados, a quienes los sustituyan en sus funciones. 

¿Cómo solicitarlo?
linea 2jpg

Mediante escrito dirigido al Titular del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública. 


¿Qué necesito?

linea 2jpg

A. Sujetos Obligados: (Titular de Dependencia y hasta nivel de Director General o equivalente) 

  • Formular y enviar oficio de solicitud dirigido al Titular del OIC en la SEP.
  • Elaborar Proyecto de Acta de acuerdo al instructivo 1 del “Acuerdo que establece las disposiciones que deberán observar los servidores públicos al separarse de su empleo, cargo o comisión, para realizar la entrega-recepción del informe de los asuntos a su cargo y de los recursos que tengan asignados”, publicado en el DOF el 13 de octubre de 2005.
  • Enviar Proyecto de Acta para su revisión al correo electrónico victor.mestas@sep.gob.mx con copia a fprincigalli@sep.gob.mx.
  • Integrar 3 juegos de anexos rubricados y foliados del 1 al N por anexo.
B. Sujetos no obligados (Niveles inferiores a Director General o equivalente) 
  • Enviar oficio suscrito por el Titular de la Unidad Administrativa, en el que solicita la intervención del OIC en la SEP.
  • Elaborar Proyecto de Acta de acuerdo al instructivo 1 del “Acuerdo que establece las disposiciones que deberán observar los servidores públicos al separarse de su empleo, cargo o comisión, para realizar la entrega-recepción del informe de los asuntos a su cargo y de los recursos que tengan asignados”, publicado en el DOF el 13 de octubre de 2005.
  • Enviar Proyecto de Acta para su revisión al correo electrónico victor.mestas@sep.gob.mx con copia a fprincigalli@sep.gob.mx.
  • Elaborar 3 juegos de anexos rubricados y foliados del 1 al N por anexo
Documentos
linea 2jpg

Acuerdo para realizar la Entrega - Recepción                                                                               ver más
linea solajpg
Decreto para realizar la Entrega - Recepción                                                                                ver más
linea solajpg
Formato para realizar la Entrega - Recepción                                                                               ver más
linea solajpg
Guía para realizar la Entrega - Recepción                                                                                      ver más
linea solajpg
Oficio de la Secretaría de la Función Pública                                                                                 ver más
linea solajpg
Circular 001/10                                                                                                                                  ver más
linea solajpg

Contacto
linea 2jpg

C.P. VICTOR MESTAS BAUTISTA

Subdirector de Auditoría de Mejora de la Gestión Pública
Teléfono: 3601-8650 Extensión: 66121
Correo electrónico: victor.mestas@nube.sep.gob.mx
linea solajpg

<< Regresar