Registro de Planes de Estudios Actualizados

Requisitos:

1. Planes de estudios con las modificaciones realizadas a los mismos, protegidos con el sello de la autoridad que les otorgó el reconocimiento de validez oficial.
Costo del servicio:    Este trámite NO genera pago de derechos dederales.
Tiempo de respuesta:    10 días hábiles.
Área donde se proporciona:    Departamento de Instituciones Educativas. Insurgentes Sur 2387, 1er. piso, San Ángel, C.P. 01000, México, D.F.
Encargado del área:    Lic. Leticia Miranda Piliado
Teléfono:    Conmutador 3601-6600 Ext. 61059, 61055
Horario de atención:    De 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
Requisitos especiales:    Todos los planes de estudios de: Formación para docentes deberán estar debidamente autorizados por la Dirección General de Normatividad

Universidades Tecnológicas deberán ser autorizados por la Coordinación de Universidades Tecnológicas.

Los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como las Universidades Tecnológicas deberán ajustarse a los convenios de coordinación de la Secretaría de Educación Pública con el gobierno del estado al que correspondan para su creación, así como a la normatividad que de éste se deriva en su caso.

Los organismos autónomos deberán ajustarse a su legislación, misma que debe estar registrada en la Dirección General de Profesiones.

La Dirección General de Profesiones elabora el oficio de registro, mismo que se entrega a los interesados ya sea directamente en las instalaciones del Departamento de Instituciones Educativas o bien, se envían por correo.
 
Para cualquier comentario o sugerencia, escríbenos