Boletín de Prensa 116
Secretaría de Energía

El Secretario de Energía, Licenciado Pedro Joaquín Coldwell, reconoció la labor de los empleados de la dependencia que cumplieron 10, 20, 30 y 35 años de servicio en la Administración Pública Federal, así como a los ganadores de los Premios de Estímulos y Recompensas 2013, que marca la legislación vigente.

Destacó que en la SENER, se hace un esfuerzo para que los trabajadores tengan oportunidades de capacitación permanente, de incorporación de tecnologías modernas a sus labores, y el desarrollo de nuevas habilidades.

El Titular de la Secretaría de Energía (SENER) dijo que la dedicación y el compromiso de quienes laboran en la institución, contribuyen a la consecución de metas importantes para el destino de México, tal es el caso de la reforma energética que presentó el Presidente Enrique Peña Nieto y que va ser una enorme contribución al crecimiento económico, a la generación de empleos y a la reducción de tarifas de los energéticos, principalmente en luz y gas, añadió.

Finalmente indicó que el objetivo de esta Administración es que, de la mano de los servidores públicos, se avance en la vía de transformar a México para bien de los ciudadanos actuales y futuros y, al hacerlo, se desarrollen como individuos plenos y felices.

En su intervención, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Energía, Gustavo García Valverde, destacó el trabajo realizado por hombres y mujeres durante su trayectoria laboral como empleados del Gobierno Federal. Asimismo, los exhortó a seguir colaborando con entusiasmo y productividad en las tareas encomendadas que desempeñan y ser un ejemplo para los demás.

Por su parte, Selene Mota quien recibió un reconocimiento por sus 10 años de servicio en la SENER y habló en representación de los trabajadores, comentó que sin importar los temas y tareas que se encomienden, es importante hacerlo bien, con orgullo y  convencidos de que se trabaja por el bienestar de nuestro país y nuestras familias.

En el evento estuvieron presentes Enrique Ochoa y Leonardo Beltrán, Subsecretarios de Hidrocarburos y Planeación y Transición Energética, respectivamente; Gloria Brasdefer, Oficial Mayor; José Díaz, Director General de Recursos Humanos y Materiales e Ignacio Cabrera, Director General Adjunto de Recursos Humanos e Innovación.