Boletín de Prensa 095
Secretaría de Energía

    • La entrega de donativos podrá hacerse en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

    La Secretaría de Energía (SENER) instaló este miércoles un Centro de Acopio para recibir ayuda de los trabajadores de esta institución y de la población en general, en apoyo a los damnificados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel que ya afectaron varios estados de la República Mexicana.

    Por lo anterior, se invita atentamente a los interesados en brindar ayuda a que sus donativos se entreguen en las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral (Cecal) de la SENER, ubicado en Río Becerra S/N, esquina Pennsylvania, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

    A partir de este día y hasta que se regularice la emergencia, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo se podrán recibir los siguientes víveres sugeridos:

    Artículos de primera necesidad:

    Atún, azúcar, sal, café, sopa de pasta, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo, leche en polvo para niños.

    Artículos de higiene personal:

    Pañales desechables, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador, rastrillos.

    Artículos de higiene:

    Detergente, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y pinol.

    Personal de la dependencia entregará los víveres a la Cruz Roja Mexicana para que esta institución haga llegar la ayuda a los afectados.