¿Dónde realizo el pago de derechos de este trámite?

Se realiza con el formato denominado d5, se puede dar utilizar el siguiente link: http://egob.energia.gob.mx/internet/e5/7c705b5c-d0f8-4603-ae59-2f76f4b4e3ef.swf?unidad=021, elegir el tipo de trámite a realizar y los datos solicitados, para generar una hoja de ayuda y poder realizar el pago en una institución bancaria.

¿Dónde puedo realizar este trámite?

En las oficinas ubicadas en la Avenida Insurgentes Sur #890 piso 5, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, en la Ciudad de México en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

¿Es necesario realizar una cita?

Para la presentación de una solicitud para el permiso para la venta al mayoreo de Bioenergéticos es necesario agendar una cita al teléfono 5000 6000 ext. 1094.

¿Este trámite lo puede realizar otra persona en mi lugar?

Sí lo puede realizar otra persona, siempre que cuente con un poder notarial con facultades para actos de administración.

¿Qué pasaría si no realizó este trámite?

La realización de actividades o la prestación de servicios sin contar con el permiso correspondiente se consideran una infracción a la Ley de Promoción y Desarrollo de los Bioenergéticos, y por consiguiente pueden ser sujetos a una multa y/o clausura de las instalaciones.

Formato de solicitud.

Descargar formato de trámite.