Publicaciones Recientes

Certificado para establecimientos en operación acuícolas

Para establecimientos que producen, procesan, comercializan, transportan y almacenan productos acuícolas, biológicos, químicos, farmacéuticos y alimenticios para el uso o consumo de dichas especies

Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria | 18 de mayo de 2017

Para obtener la certificación, el personal autorizado del SENASICA, realizará una visita de verificación, para constatar que el establecimiento cumple con la información documental y con los requerimientos de bioseguridad.

Recuerda, posteriormente  para la aplicación de antibióticos, medicamentos veterinarios, aditivos y demás sustancias químicas a los organismos de cultivo, debes realizar el trámite SENASICA-01-057. Además, si necesitas el certificado de origen o libre venta de tus especies acuáticas, productos, químicos, biológicos, farmacéuticos y alimenticios, debes realizar el trámite SENASICA-01-053. Para poder importar estas especies o productos, es necesario realizar el trámite SENASICA-03-012-C.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.