El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), tendrá presencia en la fiesta más grande del sector agroalimentario: la México Alimentaria Food Show 2018, que inicia mañana 14 de agosto.

A través de un novedoso estand, el SENASICA mostrará a los visitantes las actividades que realiza para preservar el estatus sanitario del país y ofrecer a los consumidores nacionales y extranjeros mayores garantías sobre la sanidad e inocuidad de los alimentos que se producen en México.

Los pequeñines disfrutarán de las diferentes dinámicas que se ejecutan en la Guarida PKE en donde con métodos didácticos conocerán del trabajo que desarrolla el SENASICA para que las familias mexicanas disfruten en sus mesas de alimentos sanos e inocuos.

También los funcionarios de la institución impartirán conferencias como “Perspectivas de la Equivalencia en Sistemas de Inspección de Carnes y Huevo Procesado”; “Inocuidad y Sanidad: El Reto de México ante un Mundo Globalizado”; “Tendencias de la Comercialización agropecuaria en México”, entre otras.

La México Alimentaria Food Show 2018, que concluye el 16 de agosto, es el tercer encuentro con productores y consumidores, cuya temática estará enfocada a mostrar el potencial productivo del país, sus avances y estatus a la vanguardia; la contribución de las mujeres en el crecimiento del sector, y la influencia de la cocina mexicana en el mundo con productos nacionales, sólo por mencionar algunas actividades.

¡No faltes!

Entra a la página México Alimentaria 2018 Food Show  y realiza tu registro.

Descarga la app Food Show. También podrás registrarte a través de esta app, además encontrarás el mapa del evento e información útil, como ubicación, hoteles cercanos, expositores, horarios de las catas y degustaciones, talleres y conferencias.