Ven y visita los espacios que el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) ha creado para los más pequeños del hogar. Conoce el laboratorio de los doctores Sena y Sica, integrantes del Escuadrón PKE, quienes explicarán a los visitantes cuáles son las labores de investigación que se realizan en la institución.

Además, también conocerás a los enemigos de la sanidad e inocuidad de los alimentos, villanos con los que se enfrentará el #EscuadrónPKE, para evitar daños en  la producción de vegetales y cárnicos.

En este espacio, los visitantes viajarán a través del tiempo, en donde se les mostrará el futuro del sector agropecuario del país en caso de no cuidarlo; y comprenderán  la importancia de mantener libres de plagas y enfermedades los cultivos.

En la sección Mi granjita, los asistentes encontrarán a más integrantes del Escuadrón; además de conocer más sobre la importancia del cuidado y crianza de los animales y podrán convivir con algunas especies como: cabras, pollos y conejos.

¡Ven y únete al Escuadrón PKE del SENASICA!