Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Prensa

Mostrando Artículos publicados por: senasica
Publicado en la categoría: Prensa

Búsqueda avanzada

El SENASICA sostiene en este momento negociaciones con las autoridades sanitarias de Rusia, Tailandia, Vietnam, entre otros.

Abre SAGARPA 32 mercados para cárnicos de cerdo mexicanos

continuar leyendo
La delegación canadiense, visitó unidades de producción en campo y empaque de Sonora, Puebla, Morelos Guanajuato y Chiapas

Evalúa Canadá esquema de inocuidad mexicano para producción y empaque de vegetales frescos

continuar leyendo
El SENASICA diseña esquemas de coordinación regional, para que las entidades obtengan una condición sanitaria similar que les facilite la comercialización y movilización de productos agroalimentarios.

Convoca SAGARPA a fortalecer servicios de inspección para conservar estatus sanitario y ser competitivos

continuar leyendo
Esta Iniciativa reúne expertos de todo el mundo que guían paso a paso a las empresas en la mejora continua de sus sistemas de gestión de inocuidad de los alimentos, para facilitar su acceso a los mercados locales y globales.

México primer país en suscribir una alianza con la Iniciativa Mundial de Inocuidad Alimentaria (GFSI)

continuar leyendo
El Curso de Capacitación SIMOSICA, tuvo una duración de tres días en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo

Integra SENASICA áreas de sanidad e inocuidad al SIMOSICA

continuar leyendo
Abordar el tema sanitario desde un punto de vista regional contribuye a facilitar la movilización de mercancías agroalimentarias en la región.

Suman esfuerzos Yucatán, Quintana Roo y Campeche con la SAGARPA, para proteger el patrimonio agroalimentario de la región y el país

continuar leyendo
Las personas que ingresan al país deben evitar traer consigo mercancías agroalimentarias prohibidas para su ingreso a México y deben declarar en los puntos de ingreso los productos que trae consigo, de esta manera podrán entrar sin contratiempos.

Invita SAGARPA a viajeros informarse sobre el ingreso de productos agroalimentarios a México

continuar leyendo
Los caballos de competencia y exhibición, suelen mostrar frecuente movimiento entre países de diferentes condiciones sanitarias, lo que hace necesario una estricta revisión para disminuir el riesgo de que ingresen enfermedades exóticas.

Implementa SENASICA operativo para ingreso y movilización de equinos en evento internacional

continuar leyendo
Para consolidar el Sistema de Producción Orgánica en México es indispensable la concurrencia de toda la cadena productiva y de comercialización para la correcta aplicación de la Ley de Productos Orgánicos, en toda la cadena productiva.

Impulsa SENASICA producción de alimentos orgánicos confiables

continuar leyendo