Para hacer frente a la alerta de seguridad provocada por el Malware WannaCry-RansomWare, el SENASICA, aplica como medida preventiva, el bloqueo de las siguientes funciones:

  1. Envío y recepción de correos personales (Hotmail, Yahoo, Gmail, Live, Msn, etc.)
  2. Envío y recepción de archivos con extensiones tipo zip, rar, cab, etc.
  3. AUTORUN al conectar dispositivos USB, CD, DVD.

En caso de ser necesario el envío de documentos, se recibirán a través de algún servicio de mensajería, correo convencional o de manera personal en las oficinas centrales, entregando copia simple y original para cotejo.

Si necesitas realizar algún trámite o servicio en oficinas centrales, realiza tu cita con tu anticipación, vía telefónica al tel 01800-987-9879 (opción 1), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs o a través de internet (las 24 horas del día, los 365 días del año)  ¡agenda tu cita aquí! 

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