Zonas libres

Acuerdo por el que se declara como zona libre del barrenador grande del hueso del aguacate (heilipuslauri), barrenador pequeño del hueso del aguacate (conotrachelusaguacatae y C. perseae) y de la palomilla barrenadora del hueso (stenomacatenifer), a los municipios de Valle de Juárez y San Gabriel, Jalisco.

Acuerdo poAcuerdo por el que se declara como zona libre del barrenador grande del hueso del aguacate (heilipuslauri), barrenador pequeño del hueso del aguacate (conotrachelusaguacatae y C. perseae) y de la palomilla barrenadora del hueso (stenomacatenifer), a los municipios de Cohuecán y Tianguismanalco, Puebla.r el que se abroga el similar por el que se establecen las medidas de mitigación de riesgo para la importación de tubérculo de papa a los Estados Unidos Mexicanos, publicado el 19 de marzo de 2014

Acuerdo por el que se declara como zona libre del barrenador grande del hueso del aguacate (heilipuslauri), barrenador pequeño del hueso del aguacate (conotrachelusaguacatae y C. perseae) y de la palomilla barrenadora del hueso (stenomacatenifer), a los municipios de Zacapu y Charapan del Estado de Michoacán.

Acuerdo por el que se declara como zona libre del barrenador grande del hueso del aguacate (heilipuslauri), barrenador pequeño del hueso del aguacate (conotrachelusaguacatae y C. perseae) y de la palomilla barrenadora del hueso (stenomacatenifer), al Municipio de Temascaltepec, Estado de México.

Acuerdo por el que se declara como zona libre del barrenador grande del hueso del aguacate (Heilipuslauri), barrenador pequeño del hueso del aguacate (Conotrachelusaguacatae y C. perseae) y de la palomilla barrenadora del hueso (Stenomacatenifer), al Municipio de Leonardo Bravo y la Zona Agroecológica Puente de la Dama en el Municipio de General Heliodoro Castillo, Estado de Guerrero.

Acuerdo por el que se declara como zona libre del barrenador grande del hueso del aguacate (Heilipuslauri), barrenador pequeño del hueso del aguacate (Conotrachelusaguacatae y C. perseae) y de la palomilla barrenadora del hueso (Stenomacatenifer), a los municipios de Pátzcuaro y Jiménez, Michoacán.

Acuerdo por el que se declara como zona libre de Gusano Rosado (pectinophoragossypiella) a los Estados de Baja California y Sonora.

Acuerdo por el que se declara como zona libre de Picudo del Algodonero (AnthonomusGrandis) a los municipios de Chihuahua, Aldama y Julimes del Estado de Chihuahua.

Acuerdo por el que se declara como zona libre de moscas de la fruta del género Anastrepha de importancia cuarentenaria a la Región Centro Occidente del Municipio de Coatepec Harinas del Estado de México.

Acuerdo por el que se declara como zona libre de la Enfermedad de Pierce, Xylella fastidiosa subsp. fastidiosa, a los municipios de Altar, Caborca, Carbó, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Pitiquito y San Miguel de Horcasitas, productores de vid del Estado de Sonora

Zona de baja prevalencia

Acuerdo por el que se declara como zona de baja prevalencia de moscas de la fruta del género Anastrepha de importancia cuarentenaria a la Región Sureste del Municipio de Tonalá en el Estado de Chiapas.Acuerdo por el que se declara como zona de baja prevalencia de moscas de la fruta del género anastrepha de importancia cuarentenaria a la región norte del Municipio de Juárez en el Estado de Michoacán.

Acuerdo por el que se declara como zona de baja prevalencia de moscas de la fruta del género anastrepha de importancia cuarentenaria al noreste del Municipio de San Blas en el Estado de Nayarit.

Medidas fitosanitarias

Acuerdo por el que se establecen las medidas fitosanitarias para el control y mitigación de la dispersión de la mosca del vinagre de las alas manchadas (Drosophila SuzukiiMatsumura).

Acuerdo por el que se establecen las medidas fitosanitarias para el control y mitigación de la dispersión de la mosca del vinagre de las alas manchadas (Drosophila SuzukiiMatsumura).

Otros

Acuerdo mediante el cual se declara erradicado el brote de la palomilla oriental de la fruta Grapholita molesta (busck) (lepidoptera: tortricidae) en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua.